MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia continúa el trabajo en conjunto con la Federación de Bomberos Voluntarios.

27.05.2022

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, mantuvo un encuentro con la Federación de Bomberos Voluntarios para avanzar en la agenda de trabajo que han planteado de manera conjunta. 

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA EL TRABAJO EN CONJUNTO CON LA FEDERACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, mantuvo un encuentro con la Federación de Bomberos Voluntarios para avanzar en la agenda de trabajo que han planteado de manera conjunta. 
Garay contó que “hemos tenido una presentación formal de las autoridades y continuamos con el trabajo en conjunto vinculado a la normativa vigente, la proyección de la ciudad y, en ese sentido, la seguridad y la prevención de nuestros vecinos y vecinas”.
“Es muy importante el trabajo en conjunto porque el objetivo es que podamos sumar como gestión, con aquello que pueda ser presentado ante el Concejo Deliberante o aquello que dependa de la Legislatura, entendiendo el crecimiento demográfico que tiene la ciudad, las normas de seguridad y cómo han evolucionado”, dijo Garay.
La funcionaria indicó que “nuestra ciudad crece, se complejiza también, por eso queremos trabajar en conjunto para que las acciones también sean en conjunto”.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.

Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.