MUNDO

Autoridades rusas: Occidente anunció una guerra total contra nosotros y va a durar mucho tiempo

27.05.2022

"Podemos decir con certeza que esta situación va a estar con nosotros durante mucho tiempo", indicó el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, en un momento en que se multiplican las sanciones contra Moscú tras haber lanzado una ofensiva militar contra Ucrania.

Autoridades rusas: "Occidente anunció una guerra total contra nosotros y va a durar mucho tiempo"

"Podemos decir con certeza que esta situación va a estar con nosotros durante mucho tiempo", indicó el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, en un momento en que se multiplican las sanciones contra Moscú tras haber lanzado una ofensiva militar contra Ucrania.

El jefe de la diplomacia rusa Serguéi Lavrov denunció el viernes que Occidente lanzó una "guerra total" contra Rusia y estimó que esta contienda va a durar "mucho tiempo". 

"Occidente anunció una guerra total contra nosotros, contra todo el mundo ruso", declaró Lavrov en una reunión con los responsables de las regiones rusas. 

"Podemos decir con certeza que esta situación va a estar con nosotros durante mucho tiempo", indicó el ministro en un momento en que se multiplican las sanciones contra Moscú tras haber lanzado una ofensiva militar contra Ucrania. 

 

Según Lavrov, Estados Unidos y sus satélites "están doblando, triplicando y cuadruplicando sus esfuerzos para contener a Rusia". 

El ministro citó las sanciones y también una propaganda "profundamente falsa" en el espacio mediático global y denunció y una "rusofobia sin precedentes". 

 

También criticó la "cultura de la cancelación, afirmando que los Occidentales prohíben clásicos como Chaikovski, Dostoievski, Tolstoi y Pushkin".

 

Numerosas instituciones culturales occidentales cesaron la cooperación con instituciones estatales rusas o vetaron a artistas que apoyan la ofensiva contra Ucrania. 

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.