MUNICIPALES

El IMD acompaño la 1° fecha del Torneo Provincial de Motociclismo

26.05.2022

El Instituto Municipal de Deportes acompañó este fin de semana la primer fecha del Torneo Provincial de Motociclismo, que contó con más de 130 inscriptos en esta etapa. Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó que “venimos trabajando a pedido del intendente Walter Vuoto en recuperar la trascendencia que esta actividad supo tener en nuestra ciudad”.

EL IMD ACOMPAÑÓ LA PRIMER FECHA DEL TORNEO PROVINCIAL DE MOTOCICLISMO

El Instituto Municipal de Deportes acompañó este fin de semana la primer fecha del Torneo Provincial de Motociclismo, que contó con más de 130 inscriptos en esta etapa. Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó que “venimos trabajando a pedido del intendente Walter Vuoto en recuperar la trascendencia que esta actividad supo tener en nuestra ciudad”.
Con actividades el día sábado en formato de pruebas libres y el domingo la carrera de la categoría de cuatriciclos, dado que la de motocicletas fue suspendida por condiciones climáticas. Navarro detalló que “sabemos que esta disciplina tiene una fuerte vinculación con la comunidad, ya sea por sus competidores o espectadores, por lo que estamos articulando junto a la Comisión Directiva para reforzar el trabajo”.
“Como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, desde el IMD continuaremos trabajando para hacer crecer las actividades deportivas en la ciudad, acompañando a las instituciones y clubes de la ciudad” finalizó el presidente del IMD.

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.

Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.