INFORMACION GENERAL

Vialidad provincial realiza los trabajos de enripiado en la zona de Playa Larga

26.05.2022

La Dirección Provincial de Vialidad realizó distintos trabajos en la zona de Playa Larga de Ushuaia, ejecutando el enripiado del camino que conduce hasta baliza escarpados.

Vialidad provincial realiza los trabajos de enripiado en la zona de Playa Larga

La Dirección Provincial de Vialidad realizó distintos trabajos en la zona de Playa Larga de Ushuaia, ejecutando el enripiado del camino que conduce hasta baliza escarpados.

En la zona, el Ente desplegó parte de su maquinaria para avanzar con los trabajos de nivelación del piso, y de esa manera garantizar mejores condiciones en la transitabilidad del lugar.

Al respecto, el titular de Validad Edardo Sandri, expresó que “este es un lugar al cual acuden muchos visitantes y es fundamental mantener el camino en las mejores condiciones, sobre todo en estos momentos donde el piso comienza a enfriarse y la calzada se pone resbaladiza».

Sandri agregó que “estamos coordinando distintas acciones para avanzar antes que lleguen las nevadas copiosas, y por supuesto durante esa época tenemos pensado trabajar tal como le venimos haciendo en el despeje de caminos y colaborando con la autoridad nacional en los casos que ellos lo requieran”.

“2022 – 40º ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE MALVINAS”

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"