MUNICIPALES

Luego de ilegal manejo de fondos públicos, Gonzalo Ferro quedo en el ojo de la tormenta

21.05.2022

El ilegal manejo de fondos publicos dejo en el ojo de la tormenta al funcionario Gonzalo Ferro, las redes sociales lo destrozaron en los intentos de presentarse como victima de una situacion que como minimo, deberia haber sido evaluado el paso al costado del funcionario para no seguir manchando la gestion del intendente Martin Perez.

El ilegal manejo de fondos publicos dejo en el ojo de la tormenta al funcionario Gonzalo Ferro, las redes sociales destrozaron en los intentos de presentarse como victima de una situacion que como minimo, deberia haber sido evaluado el paso al costado del funcionario para no seguir manchando la gestion del intendente Martin Perez.

Surgen muchas dudas en el uso indebido de la tarjeta corporativa, no hay control  el funcionario deberia apartarse por su responsabilidad institucional y no esponer al intendente Martin Perez que ve en estas horas los cuestionamientos a su gestion. Por otra parte el funcionario no quiso dar notas a la produccion de  aire libre por preguntas que no se hicieron en la conferencia de prensa, donde no queda claro su posicion.Hoy en el ojo de la tormenta por escalofriante suma $3.750.000, con las nesecidades que existen en la ciudadanos de Rio grande , un paso al costado habria sido un mensaje mas honesto que ponerse en el rol de victima cuando en realidad las victimas son los contribuyentes de la ciudad de Rio Grande.

 

 

Transcribimos parte de lo poco que hablo Gonzalo Ferro en la conferencia de prensa donde el secretario Gaston Diaz intento poner enfasis en la rapidez de llevar la denuncia penal.

Gonzalo Ferro: «En este caso yo tengo un rol de víctima como le puede pasar a cualquier vecino que le sustraigan los datos de una tarjeta a su nombre»

 

Este viernes en horas del mediodía, el secretario de Gobierno del Municipio Gastón Díaz, el secretario de Gestión Ciudadana Gonzalo Ferro y la Asesora Letrada, Valeria Capotorto brindaron una conferencia donde hablaron sobre el escándalo por estafa que envuelve a la actual gestión municipal.

Ferro indicó que existe una tarjeta corporativa que viene funcionando desde el 2017 a esta parte, y en una gestión anterior era otra persona quien tenía a cargo ese plástico que eventualmente desde 2019 tiene su nombre.

“La persona que tomó los datos debería decir como hizo esto y los vinculó a su cuenta de Mercado Pago, ante esto nosotros decidimos ir a la justicia para denunciar penalmente esta situación”, afirmó Ferro.

Por último aseguró “en este caso yo tengo un rol de víctima ? ? como le puede pasar a cualquier vecino que le sustraigan los datos de una tarjeta a su nombre”.

 

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.