GREMIALES NACIONAL

Elecciones Judiciales :Piumato fue reelecto con el 84% de los votos

19.05.2022

Con el 84% de los votos de los afiliados, el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, logró un nuevo período al frente del gremio del Poder Judicial.

JUDICIALES

Piumato fue reelecto con el 84% de los votos

Con el 84% de los votos de los afiliados, el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, logró un nuevo período al frente del gremio del Poder Judicial.

“El 84% de los votos obtenidos en la elecciones demuestran la fortaleza de un gremio que tiene una participación muy activa de sus afiliados, que tiene un carácter federal y democrático”, remarcó Julio Piumato.
 

Según los datos que trascendieron en la noche de este martes, la lista Marrón, que encabeza el oficialismo de Piumato, se impuso en las urnas de todo el país por una amplia diferencia ante las listas Celeste y Blanca, de Luis Bechis; y Azul-Bermellón, de Marcela Botticini. “Tenemos la confianza de la gente. Hoy se vio un clima de mucha alegría en todos lados. Fue un hermoso día de un acto electoral en el que no hubo ninguna irregularidad, fue transparente y que se demostró que todas las denuncias que se hacían eran infundadas”, explicó Piumato.

El Secretario General reelecto también manifestó que, “el 84% de los votos obtenidos en la elecciones demuestran la fortaleza de un gremio que tiene una participación muy activa de sus afiliados, que tiene un carácter federal y democrático”.

Por otra parte, en lo que se refiere al devenir del Poder Judicial, Piumato reconoció que, “cambian los gobiernos pero todos quieren lo mismo: subordinar la Justicia a sus intereses políticos, pero para nosotros es fundamental defender la Justicia independiente y mantener la función de la Justicia, que es la que está en la Constitución, controlando a los otros Poderes, a los poderosos y siendo la última esperanza del ciudadano ante un derecho conculcado”.

Fuente: INFOBAE

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.