Memes

Censo 2022: Messi y Los Simpson, entre los principales memes de la jornada

19.05.2022

Como era de esperarse las redes sociales estallaron con la llegada de los memes por la realización del Censo. Enterate y reíte con los más divertidos.

Censo 2022: Messi y Los Simpson, entre los principales memes de la jornada

Como era de esperarse las redes sociales estallaron con la llegada de los memes por la realización del Censo. Enterate y reíte con los más divertidos.

Las redes sociales suelen ser protagonistas en fechas importantes y en esta oportunidad los memes por el Censo 2022 no pasaron desapercibidos. Este miércoles 18 de mayo se decretó feriado nacional para que se lleva a cabo el Censo de Población, Hogares y Viviendas.

Desde el comienzo de la jornada, que fue a partir de las 8 de la mañana, las personas no dudaron en manifestar sus sensaciones en Twitter, Instagram o Facebook.

 

Muchos hacen hincapié en el frío que hace, otros en que es muy temprano o que esperan ansiosos la llegada de los censistas. Pero el que más llamó la atención fue el que publicaron las cuentas oficiales del INDEC y el CENSO que hacen referencia a Messi con anteojos y que da comienzo a esta fecha más que importante para el país.

 

Para esta jornada hay más de 600 mil censistas que recorren las calles para recaudar información de las personas o solo obtener el código alfanumérico de aquellos vecinos que haya respondido el formulario de manera digital.

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.