INFORMACION GENERAL

La Inspección General de Justicia capacitará a profesionales de Ciencias Económicas

28.04.2022

La Inspección General de Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, brindará una capacitación a profesionales de ciencias económicas de la provincia.

La Inspección General de Justicia capacitará a profesionales de Ciencias Económicas

La Inspección General de Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, brindará una capacitación a profesionales de ciencias económicas de la provincia.

Las jornadas se desarrollarán el 4 de mayo en Río Grande, y el 6 de mayo en Ushuaia en el horario de las 14 horas. Ambas capacitaciones serán dictadas en las sedes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de cada ciudad respectivamente.

Al respecto, la secretaria de Justicia de la Provincia, Daiana Freiberger afirmó que “desde la IGJ y de manera regular, llevamos adelante cursos y capacitaciones a quienes interactúan con el área, de manera que quienes participan estén actualizados sobre las disposiciones que genera el Ente”.

Además contó que las jornadas serán dictadas por los agentes de la IGJ, José Díaz Reviglio y Facundo Corujo, quienes abordarán el tratamiento de la disposición 758/21, “la cual contiene artículos referidos a trámites que se pueden gestionar de manera digital, sus procedimientos, formalidades, requisitos; como así también la declaración jurada de domicilio electrónico.

Otro de los tópicos a desarrollar está vinculado a la presentación de los estados contables en formato digital, donde se basarán en sus formalidades, los requisitos para que la documentación contable tenga validez, y por último la documentación societaria relacionada a los estados anteriormente mencionados.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"