CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Bitcoin y criptomonedas: vuelve a ganar el miedo en los inversores y cae el precio

25.04.2022

La semana vuelve a cerrar con dificultades para Bitcoin y el mercado cripto, que no puede lograr un crecimiento semanal sostenido.

Bitcoin y criptomonedas: vuelve a ganar el miedo en los inversores y cae el precio

La semana vuelve a cerrar con dificultades para Bitcoin y el mercado cripto, que no puede lograr un crecimiento semanal sostenido.

La mayoría de las criptomonedas arrancaron en números rojos este 22 de abril. La capitalización del criptomercado mundial es de u$s 1,18 billones, un 2,62 por ciento menos que el día anterior. El volumen general del criptomercado aumentó un 17,21% en las últimas 24 horas hasta los u$s 106.920 millones. El volumen total en DeFi es actualmente de u$s 13.810 millones, lo que representa el 12,92 por ciento del volumen total de 24 horas en el criptomercado. 

El volumen total de todas las monedas estables es ahora de u$s 90.600 millones, lo que representa el 84,73 % del volumen total de 24 horas del criptomercado. El precio actual de Bitcoin es u$s 40.573,41. Según los datos de CoinMarketCap, la criptomoneda más grande del mundo tiene un dominio del 41,09 por ciento, un 0,03 por ciento menos que el día anterior.

Por otro lado, el índice de Miedo y Codicia marcó 26 puntos del lado del miedo. Es decir, los inversores están cautelosos respecto al mercado.

[Bitcoin y criptomonedas: se terminó la fiesta y se derrumbó el mercado]
INVERSIONES

BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS: SE TERMINÓ LA FIESTA Y SE DERRUMBÓ EL MERCADO

Sin embargo no son todos pesimistas. Según el último informe de Finder.com sobre predicciones del precio de BTC, la criptomoneda insignia podría alcanzar los u$s 80.000. El panel de Finder, compuesto por 35 especialistas en fintech y criptomonedas, cree que la criptomoneda alcanzará un máximo de u$s 81.680  en promedio en 2022 antes de caer a los u$s 65.185 a finales de año.

El CEO de Morpher, Martin Fröhler, ha compartido uno de los pronósticos más alcistas para finales de 2022 y afirma que "la incertidumbre política, la inflación y un deseo cada vez mayor de poseer activos no controlados por el gobierno impulsarán BTC hacia nuevos máximos históricos".

Por otro lado, el director general de CoinJar, Asher Tan, da una predicción más conservadora. Tan predice que la moneda alcanzará un máximo de u$s 60.000 antes de caer ligeramente a los u$s 56.000 a final de año.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.