ECONOMIA PROVINCIAL

Continuamos trabajando para garantizar más obras y servicios básicos para las y los fueguinos

25.04.2022

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, mantuvo distintas reuniones con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para repasar las obras que se están realizando en la ciudad de Ushuaia y comenzar a planificar una segunda etapa en desarrollo urbano.

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, mantuvo distintas reuniones con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para repasar las obras que se están realizando en la ciudad de Ushuaia y comenzar a planificar una segunda etapa en desarrollo urbano.

Las reuniones fueron realizadas con la subsecretaria de Programas de Hábitat, Paloma Wolowiski; el director Nacional de Política de Suelo, Juan Duarte; y con el director nacional de Proyectos, Sebastián Bares.

Durante la reunión “organizamos las distintas obras y su proyección en relación con los troncales de los distintos servicios; para poder garantizar que la infraestructura del suelo sea una realidad en función de las urbanizaciones que hoy están en desarrollo y con la proyección de crecimiento y fortalecimiento barrial”.

“Una de las premisas del gobernador Gustavo Melella en este sentido tiene que ver, precisamente, con brindar las posibilidades de acceso a la tierra y a la vivienda y garantizar las condiciones de servicios básicos”, explicó Castillo.

Por otra parte, y en relación a la reunión mantenida con el director Nacional de Políticas de Suelo, Juan Duarte, la Ministra señaló que “se abordó el desafío planteado por el Gobierno de Tierra del Fuego en la elaboración de un proyecto de ley que establezca, como sucede en otros distritos del país, el ordenamiento territorial”.

“2022 – 40º ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE MALVINAS”

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».