POLÍTICA PROVINCIAL

«Siempre estaremos acompañando y protegiendo el bolsillo de los trabajadores»

19.04.2022

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán, en un acto encabezado este lunes por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el salón blanco de la Casa Rosada.

«Siempre estaremos acompañando y protegiendo el bolsillo de los trabajadores»

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán, en un acto encabezado este lunes por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el salón blanco de la Casa Rosada.

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella participó este lunes de los anuncios realizados por el ministro de Economía, Martín Guzmán, para mejorar el poder adquisitivo de sectores vulnerables frente a la suba de precios que se esta registrando en el país.

En la oportunidad se anunció la implementación de bonos para reforzar los ingresos de los jubilados, monotributistas y trabajadores no registrados, en el acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández realizado en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Se contó además con la presencia de miembros del Poder Ejecutivo Nacional, mandatarios provinciales y gremialistas, entre otros.

“Compartimos ese objetivo central de la medida anunciada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán, que es garantizar el crecimiento del poder adquisitivo de los ingresos dentro de un duro proceso inflacionario”, afirmó Melella al concluir los anuncios.

El Mandatario fueguino acompañó la presentación del presidente de la Nación y del ministro de Economía junto a sus pares de las provincias de Buenos Aires, Axel Kicillof, de Chaco, Jorge Capitanich y del presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Siempre estaremos acompañando y protegiendo el bolsillo de los trabajadores y trabajadoras en todo el espectro laboral y productivo, impulsando una distribución más equitativa y ayudando principalmente a los sectores más vulnerables”, concluyó Melella.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez