MUNDO

Apertura de la decimocuarta sesión del plenario de la EUROLAT

14.04.2022

La vicepresidenta realizó un discurso en el que sintetizó el rol fundamental del Estado desde la Revolución Francesa hasta nuestros días. Su importancia durante la pandemia y la contraposición con las ideas de meritocracia y neoliberalismo

 

Ante la Asamblea de la EuroLat
El discurso completo de Cristina Kirchner en el CCK
La vicepresidenta realizó un discurso en el que sintetizó el rol fundamental del Estado desde la Revolución Francesa hasta nuestros días. Su importancia durante la pandemia y la contraposición con las ideas de meritocracia y neoliberalismo.


El discurso completo de la vicepresidenta Cristina Kirchner ante la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana.

La vicepresidenta Cristina Kirchner realizó el discurso de apertura de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat). El acto se realizó es miércoles al mediodía en el Centro Cultural Kirchner ante 75 parlamentarios europeos y 75 representantes latinoamericanos. A continuación se publica la desgrabación de su ponencia:

 

 

   El Discurso Completo de La Vicepresidenta Cristina Kirchner Ante La Asamblea Parlamentaria Eur1 by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.