GREMIALES NACIONAL

Mariano Tejeda: Deben hacerse cargo todos los gobiernos que dicen ser nacionales y populares

13.04.2022

Tras la reglamentación del decreto de la prórroga del subrégimen industrial, esas fueron las palabras que utilizó el secretario general de Setia, Mariano Tejeda, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana de hoy.

MARIANO TEJEDA: DEBEN HACERSE CARGO TODOS LOS GOBIERNOS QUE DICEN SER NACIONALES Y POPULARES

Tras la reglamentación del decreto de la prórroga del subrégimen industrial, esas fueron las palabras que utilizó el secretario general de Setia, Mariano Tejeda, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana de hoy.

En la mañana de este martes se realizó una conferencia de prensa donde los tres gremios textiles, Setia, Soiva y Aot aunaron criterios dejando fuertes declaraciones contra el Gobierno Nacional como así también con los representantes provinciales.

El secretario general de Setia, Mariano Tejeda, luego de leer un comunicado manifestó haberse sentido defraudado por el Gobierno Nacional, “fue un cachetazo para la industria, aplaudimos una decisión política que traía tranquilidad para el sector y no fue así".

En este sentido, agregó "hoy no sabemos dónde están aquellos que celebraron el acuerdo sin haber leído nada, creo que se vendió mucho humo, lo que a nosotros nos interesa ahora es que las fuentes de trabajo se respeten".

"Yo no entiendo como un Gobierno Nacional que dice ser federal e inclusivo deje afuera de este acuerdo a un sector como el nuestro", enfatizó Tejeda.

Asimismo, el secretario general de Setia indicó que "esto es responsabilidad de todos los que fueron a sacarse la foto y aplaudir a Buenos Aires, lo único que pido es que hoy hagan valer su cargo para convocar a los distintos sectores".

"Si queremos llevar el tema más profundo podemos decir que ya metieron la mano, en vez de manejarla desde Tierra del Fuego, la terminan manejando desde Buenos Aires", dijo Tejeda.

Para finalizar dejó un claro mensaje "los gobiernos deben tomar cartas en el asunto, todos aquellos que dicen ser nacionales y populares".

 

 

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.