POLÍTICA NACIONAL

Las Abuelas de Plaza de Mayo Restituyeron al Nieto 122

24.04.2017

Las Abuelas de Plaza de mayo recuperaron al nieto número 122. Se trata del hijo de Enrique Bustamante, "el Lobito" y de Iris Nélida García Soler, detenidos-desaparecidos, quienes estuvieron secuestrados en el Club Atlético. 

La familia biológica del nieto recuperado comentó "Hola a todos, familia, amigos y conocidos, quiero compartir esta emoción e indescriptible alegría que acabo de vivir al conocer la noticia que ha sido encontrado mi sobrino apropiado, nacido en la ESMA en 1977, hijo de mi prima hermana, Iris Nélida García Soler, alias Tita o la Lobita", escribió la mujer, en un mensaje que comenzó a replicarse ante la felicidad de miles. 

Según el mensaje, el nieto recuperado es un hombre de 42 años "padre de dos hijos" y que "vive en el interior". 

"Todavía no sabemos mayores datos, y supongo que comienza ahora un tiempo de trámites y preparación para el encuentro del sobrino con sus familias, materna y paterna. Demás está decir lo que desearía poder estar allá en estos momentos, juntos a mi tío y primos, en Buenos Aires, acompañándolos en esta espera, que seguramente será de mucha ansiedad", finaliza el mensaje. 

Este Martes 25 de Abril a las 13:00 horas las Abuelas de Plaza de Mayo brindarán más detalles en su Sede de Capital Federal.



Fuente:Portal La TDF

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.