MUNICIPALES

Yanira Martinez y funcionarios nacionales evaluaron las obras del PROCREAR 1 y 2 en la ciudad

11.04.2022

Integrantes de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, y del Ministerio de Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, evaluaron las viviendas a entregar en la ciudad en el marco del PROCREAR 1, y del avance de la obra de construcción de Viviendas del PROCREAR 2 en la urbanización General San Martín. 

YANIRA MARTINEZ Y FUNCIONARIOS NACIONALES EVALUARON LAS OBRAS DEL PROCREAR 1 Y 2 EN LA CIUDAD

Integrantes de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, y del Ministerio de Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, evaluaron las viviendas a entregar en la ciudad en el marco del PROCREAR 1, y del avance de la obra de construcción de Viviendas del PROCREAR 2 en la urbanización General San Martín. 
La subsecretaria de Vivienda del Municipio, Yanira Martínez, precisó que “realizamos una recorrida con los equipos técnicos del Municipio para evaluar las unidades funcionales que ya están sorteadas en el marco del PROCREAR 1, para proceder a las próximas entregas”.
Al respecto, destacó que los funcionarios nacionales “quedaron muy satisfechos con la calidad de la construcción y destacaron que en ninguna parte del país hay este nivel de calidad” de las unidades habitacionales. 
Posteriormente, “visitamos la obra del PROCREAR 2 junto a representantes de la empresa a cargo de los trabajos que se llevan adelante en la urbanización General San Martín”, mencionó la funcionaria, y “hablamos de plazos de cara a la veda invernal y cómo optimizar los tiempos para poder avanzar lo más posibles en la construcción de 120 viviendas”.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.