GREMIALES NACIONAL

Hugo Moyano: El Gobierno está con el trabajador

04.04.2022

El secretario general del sindicato Camioneros, Hugo Moyano, señaló este domingo la importancia de que los trabajadores sepan que el Gobierno nacional "está con ellos y está haciendo una tarea muy importante" y apuntó contra la oposición que hace críticas "desmedidas" a las acciones del Gobierno "como si en el mundo no pasara nada", cuando en realidad "estamos en una guerra económica" a nivel internacional.
 

Hugo Moyano: "El Gobierno está con el trabajador"

El secretario general del sindicato Camioneros, Hugo Moyano, señaló este domingo la importancia de que los trabajadores sepan que el Gobierno nacional "está con ellos y está haciendo una tarea muy importante" y apuntó contra la oposición que hace críticas "desmedidas" a las acciones del Gobierno "como si en el mundo no pasara nada", cuando en realidad "estamos en una guerra económica" a nivel internacional.

"El Gobierno está con el trabajador. Hay que transmitirle al trabajador que la situación del mundo se ve reflejada en el país, que no se dejen engañar por aquellos que critican y dicen que todo se está haciendo mal. El Gobierno está haciendo una tarea muy importante pero las cosas están muy difíciles. Estar al frente de este país después de las cosas que ha sufrido con la pandemia macrista, la pandemia del Covid y ahora la guerra de Rusia es muy complicado", aseguró Moyano en una entrevista para el programa Desiguales de la Televisión Pública.

El sindicalista apuntó contra algunos sectores de la oposición que "hacen criticas al Gobierno" como si en el mundo "no pasara nada, pero están pasando cosas complicadas".

"Estamos viviendo una guerra económica. Europa esta muy preocupada por la inflación que tiene. Estados Unidos después de 40 años tiene la inflación mas grande de la historia. Eso hay que analizar para dar una opinión. Es muy fácil decir que las cosas andan mal si no", añadió.

En esa línea, Moyano afirmó que desde ciertos sectores "todo lo que hace el Gobierno lo ven mal porque ignoran lo que está pasando en el mundo" y consideró que "las criticas al gobierno son desmedidas".
 

"El Gobierno está con el trabajador. Hay que transmitirle al trabajador que la situación del mundo se ve reflejada en el país, que no se dejen engañar por aquellos que critican y dicen que todo se está haciendo mal".Hugo Moyano"Ellos saben que cuando hay situaciones como estas el que más pierde es el trabajador, deberían reflexionar como humanos", expresó.

También remarcó que desde la CGT y Camioneros siempre "hemos apoyado al Gobierno y lo vamos a seguir haciendo porque está haciendo una tarea muy difícil pero con toda la responsabilidad necesaria para salir de esta situación".

"Estoy convencido de que vamos a salir adelante porque fundamentalmente los que más contribuyen y apoyan son los trabajadores", agregó.

Finalmente, se refirió a los videos publicados por la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, donde se ve una supuesta mesa judicial entre funcionarios de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal, con agentes de Inteligencia y empresarios: "No me sorprendió", expresó.

Los videos "ponen en evidencia la maldad que tenían estos tipos porque es realmente una perversidad" lo que expresaban, marcó.

 

 

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?