DEPORTES

Liga de Deportes Extremos en Rio Grande

23.04.2017

La liga de Deportes Extremos de Rio Grande continúa demostrando su compromiso, con un total de veinte rider que compiten entre sí. Divididos en distintas categorías. Se puede admirar la evolución de los jovenes y su crecimiento en las competencia, quienes buscan perfeccionarse en cada técnica. 

En el año 2016, debutó la primer Liga de Deportes Extremos en el Skate Park de Rio Grande, con apoyo de la Municipalidad. 

Diversas actividades promueven con entusiasmo jóvenes que se juntan en skate, bicicletas y rollers, en el mismo complejo. 

La liga se realiza cada tres meses, una vez cada mes y el ganador de esas tres fechas es premiado con un pasaje, para poder ir a competir a otra ciudad y obviamente en otro ambiente, nos comenta uno de los organizadores.

Las expectativas atraen al público y competidores, que se renuevan constantemente. Así  mismo, las ansías por superarse y progresar en estos deportes, se puede apreciar en cada propuesta. Se han dividido en dos categorías, principiantes y avanzados. En la actualidad un total de veinte rider compiten por el premio.

La cultura por los Deportes Extremos se está ponderando entre los jóvenes con grandes expectativas de crecimiento profesional, compartiendo la  misma pasión.

 

Fuente: CONSENSO PATAGÓNICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.