INFORMACION GENERAL

Personal de Obras Sanitarias realizó numerosos operativos para reparar la red de agua

22.04.2017

Personal de Obras Sanitarias realizó numerosos operativos, para iniciar acciones de reparación en distintos puntos de la ciudad. 

Cuadrillas de la Dirección de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó en los últimos días numerosas tareas de reparación de cañerías en diferentes puntos de la ciudad entre las que se cuentan algunas acciones programadas y otras que surgieron por emergencias.

En ese sentido, el Director de la mencionada dependencia municipal, Oscar Peralta, explicó que “tenemos que tener prevista la distribución de agua a pleno en toda la ciudad durante todo el año y más teniendo en cuenta que ya se nos viene el invierno”.

El funcionario repasó entonces que “en 11 de Julio y San Martín se estuvo reparando una cañería que se rompió ayer y que data de unos 70 años. Son caños importantes, de hierro, de 75 mm, y aun así pudimos terminar el trabajo antes de lo previsto”.

Agregó Peralta que también se llevó a cabo “una vinculación de la red con viviendas Procrear ubicadas sobre la ruta en proximidades al barrio Mutual para el suministro de numerosos departamentos de ese lugar”.

En relación a trabajos de días anteriores, Peralta recordó que “la semana pasada estuvimos en Chacra XIII reparando roturas profundas que pudimos detectar y que responden a fallas en la red del barrio que hace unos tres años entregó el IPV y además en un caño importante, también muy viejo, que se rompió en la zona céntrica”.

Fuente: CONSENSO PATAGÓNICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"