MUNICIPALES

El FONCAP y la Municipalidad de Ushuaia lanzan una nueva edición de su curso para emprendedoras.

25.03.2022

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) brinda un curso destinado a trabajadores y trabajadoras autogestionados, que le permite obtener capacitaciones y herramientas para mejorar las finanzas, mejorar las ventas y mejorar la administración de sus emprendimientos.

EL FONCAP Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZAN UNA NUEVA EDICIÓN DE SU CURSO PARA EMPRENDEDORES

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) brinda un curso destinado a trabajadores y trabajadoras autogestionados, que le permite obtener capacitaciones y herramientas para mejorar las finanzas, mejorar las ventas y mejorar la administración de sus emprendimientos.
Se brindará un curso sobre ‘Medios de pagos digitales’, ‘Microfinanzas’, ‘Administración’, ‘Redes sociales’ y ‘foto producto’. Oscar Umführer, Director de Empleo y Formación municipal afirmó que “estamos terminando de preparar todo para recibir a nuestros vecinos y vecinas en las capacitaciones de FONCAP en el centro municipal de formación profesional de Andorra dependiente de la Dirección de Empleo y Dirección Laboral”.
Adelantó que “será de modo presencial para quienes así deseen hacerlo en las instalaciones de Empleo y Formación de la Municipalidad de Ushuaia en Andorra con cupos limitados, y también podrá realizarse de modo virtual sin necesidad de asistir”. 
Las inscripciones se realizarán hasta el 27 de Marzo. Podrán inscribirse de modo presencial en Roca 230 de 9 a 16 horas o enviando un correo electrónico a emprendedoresush@gmail.com, indicando en el Asunto:  Capacitación FONCAP. En el correo enviado deberán consignarse nombre y apellido. DNI, fecha de nacimiento, edad y teléfono.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Melella mueve las piezas: continuidad o blindaje político

11.12.2025

La designación de Jorge Canals como nuevo Ministro Jefe de Gabinete no es un simple recambio administrativo. En Tierra del Fuego, la política se juega como un tablero de ajedrez: cada movimiento revela tensiones, alianzas y la necesidad de blindar la gestión en un contexto nacional marcado por la incertidumbre.