REDES SOCIALES

Video insólito: un avestruz a gran velocidad chocó a una ciclista en pleno centro de Ranchos y fue tendencia

23.03.2022

La mujer se encuentra fuera de peligro. El animal se habría escapado de una quinta lindera.Un insólito episodio se registró en pleno centro de la ciudad bonaerense de Ranchos donde un avestruz chocó contra una mujer que circulaba en una bicicleta.


INFO GENERAL
REDES SOCIALES

Video insólito: un avestruz a gran velocidad chocó a una ciclista en pleno centro de Ranchos y fue tendencia

La mujer se encuentra fuera de peligro. El animal se habría escapado de una quinta lindera.

Un insólito episodio se registró en pleno centro de la ciudad bonaerense de Ranchos donde un avestruz chocó contra una mujer que circulaba en una bicicleta.

 

El hecho en la tarde del martes, en la esquina céntrica de la mencionada ciudad bonaerense del partido de General Paz y la ciclista se encuentra fuera de peligro.

 

Según puede verse en un video que se difundió por las redes sociales, el avestruz iba a gran velocidad y, al llegar a la esquina principal del centro de Ranchos, chocó contra una mujer que se trasladaba en una bicicleta.

Play Video

Tras el impacto, el animal continuó su camino, mientras que la ciclista fue asistida y trasladada hacia un centro de salud donde se encuentra fuera de peligro. En tanto, según señalaron testigos del accidente, el avestruz se habría escapado de una quinta lindera y se habría dirigido hacia la ciudad.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.