INFORMACION GENERAL

La Tarjeta +U llegó al Rinconcito del Fin del Mundo del Fin del Mundo

11.03.2022

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico realizó la entrega de la Tarjeta +U a los integrantes de la Fundación “Rinconcito del Fin del Mundo” de la ciudad de Ushuaia. 

LA TARJETA +U LLEGÓ AL RINCONCITO DEL FIN DEL FIN DEL MUNDO

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico realizó la entrega de la Tarjeta +U a los integrantes de la Fundación “Rinconcito del Fin del Mundo” de la ciudad de Ushuaia. 
El subsecretario Gustavo Ventura explicó que “realizamos la entrega de la Tarjeta +U a los integrantes de la fundación “Rinconcito del Fin del Mundo”, encabezada por Sulma Paredes, quien además lleva adelante la copa de leche de la Quinta 52 en Andorra”. 
Asimismo, el subsecretario destacó la “enorme tarea solidaria de ayuda y de contención a más de 350 familias y 150 niños y niñas de la zona que realizan los integrantes de esta Fundación”. 
“Por estas razones, desde la gestión del intendente Walter Vuoto quisimos acompañar a sus colaboradores y colaboradoras acercándoles el acceso al programa de descuentos y beneficios que impulsa la Municipalidad de Ushuaia” finalizó Ventura.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Malvinas Norte: la Justicia Federal analiza la demanda ambiental y advierte que las notificaciones a petroleras dependen de Cancillería

05.09.2026

La jueza federal de Río Grande, Mariel Borruto, confirmó que el pedido de medida cautelar para frenar las actividades hidrocarburíferas en el Atlántico Sur se encuentra en etapa de vista fiscal. Aclaró que la acción tramita por el fuero civil y que el Poder Judicial no tiene competencias para notificar directamente a empresas radicadas en el extranjero.