POLÍTICA PROVINCIAL

Gobierno ofrece nuevas propuestas en los Polos Creativos

09.03.2022

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a participar de las nuevas propuestas gratuitas en los Polos Creativos.

Gobierno ofrece nuevas propuestas en los Polos Creativos

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a participar de las nuevas propuestas gratuitas en los Polos Creativos.

En el Polo Creativo Norte en Río Grande se están dictando talleres teóricos-prácticos de Logomania, Desarrollo Web, Agenda App Inventor, Videojuegos con Scratch, Fotografía Creativa, Teoría de Redes, Programación Web e Informática Básica con Adultos.

Por otro lado, en el Polo Creativo Sur en Ushuaia se dictarán talleres de Introducción a la producción musical, Dibujando en el Polo, Animación vectorial, Laboratorio sonoro, Taller de Guión y Animación 2D.

Asimismo desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología se estarán dictando talleres sobre Ciencia bordada, Blender: modelado 3D, Collage digital, Taller de impresión 3D, Fab lab” y Electrónica Recreativa.

Vale mencionar que estos talleres tienen cupo limitado y que las inscripciones se realizan presencialmente a los Polos Creativos de Ushuaia (Gobernador Paz 836) y de Río Grande (Thorne 1406) respectivamente.

Para más información, se pueden comunicar a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?