SEGURIDAD SOCIAL

Primer aumento trimestral

07.03.2022

Este mes empezamos a pagar el primero de los 4 aumentos trimestrales que se aplican a partir de la fórmula de movilidad sancionada en 2020. 

PRIMER AUMENTO TRIMESTRAL

Este mes empezamos a pagar el primero de los 4 aumentos trimestrales que se aplican a partir de la fórmula de movilidad sancionada en 2020. 

Más de 7 millones de jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados comenzarán a cobrar de forma automática sus haberes con un aumento del 12,28% durante el mes de marzo. Esta medida también alcanzará a más de 9 millones de niñas, niños y adolescentes. 

Continuamos recuperando lo perdido en 2018 y 2019, ya que con esta suba se supera en 2,4% la cifra que se hubiera otorgado con la fórmula implementada por la anterior gestión.
 
Podés consultar tu fecha de cobro ingresando a mi ANSES con tu Clave de la Seguridad Social ???????? anses.gob.ar

#ANSES #ReconstrucciónArgentina

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.