El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

El jefe de Gabinete de la Municipalidad asistió a la apertura de sesiones de la Legislatura Fueguina

02.03.2022

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, asistió en representación del intendente Walter Vuoto a la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura fueguina, en la que el gobernador Gustavo Melella hizo un repaso de su gestión durante 2021 y planteó los lineamientos para 2022.  

EL JEFE DE GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD ASISTIÓ A LA APERTURA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA FUEGUINA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, asistió en representación del intendente Walter Vuoto a la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura fueguina, en la que el gobernador Gustavo Melella hizo un repaso de su gestión durante 2021 y planteó los lineamientos para 2022.  
El funcionario municipal consideró que “fue un discurso que atravesó todo lo que significó para los fueguinos el 2021, un año marcado por la pandemia” y en ese marco “hizo un repaso de lo hecho y un reconocimiento a los actores esenciales que aportaron y trabajaron en ese marco”. 
También dijo que “hubo anuncios de obras que, de concretarse, le van a mejorar la calidad de vida a todos los vecinos y vecinas”. 
Becerra apuntó en Radio Nacional que “fue un discurso en el que invitó a todos los actores a trabajar en una misma dirección”, y al respecto remarcó que “los vecinos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin no aceptarían discusiones estériles”. 
“Estamos saliendo de esta situación de pandemia por la que atravesamos todos, sin distinciones políticas, y por eso es el momento de que construyamos una realidad diferente y de atender los inconvenientes que afectan a distintos sectores sociales”, concluyó el jefe de gabinete municipal.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».