MUNICIPALES

Vuoto recorrió los avances en las obras de asfalto del barrio La Cantera

01.03.2022

El intendente Walter Vuoto visitó las obras de asfalto que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante en el barrio La Cantera de la ciudad, donde conversó con los vecinos y vecinas sobre los avances en el Plan de obras 2022. 

VUOTO RECORRIÓ LOS AVANCES EN LAS OBRAS DE ASFALTO DEL BARRIO LA CANTERA

El intendente Walter Vuoto visitó las obras de asfalto que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante en el barrio La Cantera de la ciudad, donde conversó con los vecinos y vecinas sobre los avances en el Plan de obras 2022. 
El intendente Vuoto explicó que “los trabajos que se están ejecutando forman parte de un plan integral de intervención en los barrios de la ciudad, que estamos llevando adelante con el acompañamiento del gobierno nacional” 
“El asfalto en las calles Eva Perón, Balbín y Rucci forma parte de un trabajo integral pensando en la movilidad, pensando en las calles y en la limpieza integral del barrio. Todo este mes vamos a estar abocados a este trabajo en los barrios. También, junto a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y con el personal municipal vamos a generar eventos de puesta en valor y jornadas para poder poner en valor absolutamente a todos los espacios del barrio” destacó Vuoto.
Asimismo, valoró “el gran trabajo que se viene haciendo con los vecinos y vecinas del sector, ya que se ha trabajado previamente las demandas y necesidades del barrio, escuchándolos, ya que son ellos quienes definen las prioridades de intervención del Municipio”.
El trabajo que se realizó en las calles de Eva Perón, Ignacio Ruchi y Ricardo Balbín implicó el retiro del asfalto que estaba en malas condiciones, la mejora de la base y la compactación del suelo nuevo, antes de colocar una capa asfáltica de 7 centímetros.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.