ECONOMIA PROVINCIAL

Gobierno firmó un convenio con la empresa National Shipping para potenciar el polo Logístico Antártico

16.02.2022

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, firmó un convenio marco con la empresa National Shipping para establecer una línea logística marítima de servicios que potenciará el Polo Logístico Antártico y el reabastecimiento de las distintas bases en el continente blanco.

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, firmó un convenio marco con la empresa National Shipping para establecer una línea logística marítima de servicios que potenciará el Polo Logístico Antártico y el reabastecimiento de las distintas bases en el continente blanco.

El acuerdo se rubricó este martes en Casa de Tierra del Fuego, donde participaron, además, el secretario de Representación Oficial, Maximiliano D’Alessio, el subsecretario Administrativo Legal, Ariel Pfurr; el director General de Administración de la Dirección Provincial de Puertos, Adrián Collado, el contador Rodolfo González, y directivos de la empresa.

Este convenio forma parte de la decisión del Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, de impulsar y agilizar la puesta en marcha del Polo Logístico Antártico y, por este motivo, de armar una red de servicios para y hacia la Antártida.

El Presidente de la Dirección de Puertos afirmó que “National Shipping es una empresa argentina que, en este momento, se encuentra efectuando viajes de traslado de hidrocarburos a la Patagonia y sobre todo a la hidrovía”.

“Es muy importante porque da inicio a las conversaciones para que esta empresa pueda operar con sus servicios de logística en nuestra Provincia y para el sector Antártico en un futuro”, detalló Murcia.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».