MALVINAS

La Secretaría de Cultura esta abierta la convocatoria al concurso de produccion y cortometraje de ficcion 40 años de Malvinas

05.02.2022

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual, convoca a productores y directores independientes de la provincia a participar del concurso de cortometraje de ficción en el marco de la conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas

CULTURA TDF: ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA AL CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE CORTOMETRAJES DE FICCIÓN ’40 AÑOS DE MALVINAS’

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual, convoca a productores y directores independientes de la provincia a participar del concurso de cortometraje de ficción en el marco de la conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas. 

La convocatoria se realizará hasta el 28 de febrero inclusive. Las y los participantes deberán presentar un proyecto inédito de cortometraje de ficción de 15 minutos de duración, incluidos títulos y rodantes. En ese contexto, se otorgarán cuatro premios de un millón de pesos a quienes resulten seleccionados.

Los proyectos deberán presentarse mediante el siguiente formulario:

https://forms.gle/nntqVoEmA3W4zwKr8

donde se podrá acceder a las Bases y Condiciones del concurso que estará publicado en la página oficial de TDFILM

https://film.tdf.gob.ar/

y del Gobierno de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur

https://www.tierradelfuego.gob.ar

Asimismo, para dudas y consultas, las y los interesados podrán comunicarse a través de las redes sociales de Cultura TDF.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.