SEGURIDAD SOCIAL

Calendario de pagos de Anses del 4 de febrero de 2022

04.02.2022

CALENDARIOS DE PAGOS  4 DE FEBRERO Pensiones No Contributivas, Asignaciones de Pago Único, Programa Alimentar . Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de febrero con documentos terminados en 6, 7, 8 y 9.Desde 10 de marzo se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento)

CALENDARIOS DE PAGOS  4 DE FEBRERO 

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de febrero con documentos terminados en 6, 7, 8 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignaciones de Pago Único

Desde hoy y hasta el 10 de marzo se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos concluidos en 6, 7, 8 y 9 en la misma cuenta de la prestación.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.