MUNICIPALES

La Tarjeta +U podrá ser utilizada por personas con discapacidad visual

25.01.2022

La Municipalidad de Ushuaia informa que ya concluyó el proceso de adecuación del sistema de la tarjeta +U para que pueda ser utilizado por personas con discapacidad visual y/o baja visión. “Estamos muy orgullosos de haber podido dar este paso hacia una mayor inclusión, por eso luego de concluído el proceso, entregamos tarjetas a 50 familias de nuestra ciudad que tienen algún integrante con discapacidad”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Vnetura. 

LA TARJETA +U PODRÁ SER UTILIZADA POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

La Municipalidad de Ushuaia informa que ya concluyó el proceso de adecuación del sistema de la tarjeta +U para que pueda ser utilizado por personas con discapacidad visual y/o baja visión. “Estamos muy orgullosos de haber podido dar este paso hacia una mayor inclusión, por eso luego de concluído el proceso, entregamos tarjetas a 50 familias de nuestra ciudad que tienen algún integrante con discapacidad”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Vnetura. 
“Desde el gobierno municipal, la decisión del intendente Walter Vuoto es acompañar a las familias, para mejorar su poder adquisitivo y reactivar nuestra economía. Trabajamos para romper barreras, abrir puertas y tener una Ushuaia más inclusiva, por eso es tan importante esta innovación que nos permite llegar a las personas con discapacidad visual y/o baja visión”, explicó Gustavo Ventura.
En ese marco, la Municipalidad por medio de su subsecretario de Desarrollo Económico realizó la entrega de las tarjetas con la colaboración de las gestiones llevadas a cabo por María Jose Pazos. “Estamos muy agradecidos de poder llegar a estas 50 primeras familias, acercando los descuentos y beneficios del programa a personas con discapacidad. Queremos que la tarjeta siga creciendo incluyendo y sumando a todos los vecinos y vecinas” finalizó Ventura.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.