MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos para la pavimentación de la rotonda del Pipo

24.01.2022

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, con financiamiento del Gobierno Nacional, se llevan adelante trabajos previos a la pavimentación de la rotonda del Pipo, que completa la intersección de las calles De la Estancia y Los Ñires, pavimentadas durante la temporada anterior.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA ROTONDA DEL PIPO

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, con financiamiento del Gobierno Nacional, se llevan adelante trabajos previos a la pavimentación de la rotonda del Pipo, que completa la intersección de las calles De la Estancia y Los Ñires, pavimentadas durante la temporada anterior.
El subsecretario de Obras Públicas de la ciudad, Ing. Pablo Castro contó que “la obra en la rotonda es con la pavimentación a nuevo, con 10 cm de espesor”. Agregó que “para esto estamos en la etapa de excavación para construir la caja donde luego se colocará la base drenante y, por último y sobre esta base, el pavimento nuevo”.
“En esta excavación nos encontramos con algunas interferencias,  como las de gas, de agua y cloaca, pero las estamos resolviendo”, explicó el Ing. Castro. “Una vez subsanadas se continuará con el trabajo de pavimentación”, sostuvo.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.