MUNDO

Estados Unidos dice que cree que Rusia podría atacar a Ucrania

20.01.2022

En una conferencia de prensa este miércoles, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dijo que creía que el Kremlin iba a “intervenir” en Ucrania y que “si invaden, lo van a pagar”. El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, que está de visita en Ucrania, aseguró que el país comandado por Vladimir Putin podría atacar a su país vecino “con muy poco tiempo de aviso”. 

Estados Unidos dice que cree que Rusia podría atacar a Ucrania


EEUU y Rusia elevan la tensión sobre Ucrania antes de una reunión diplomática clave"Aliados europeos han dicho que necesitan avanzar en la asistencia adicional de seguridad para Ucrania", señalaron desde el Departamento de Estado norteamericano

Sube la tensión por Ucrania: Estados Unidos autoriza a los países bálticos a mandar armas y Rusia acusa a Biden de “desestabilizador”

En una conferencia de prensa este miércoles, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dijo que creía que el Kremlin iba a “intervenir” en Ucrania y que “si invaden, lo van a pagar”. El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, que está de visita en Ucrania, aseguró que el país comandado por Vladimir Putin podría atacar a su país vecino “con muy poco tiempo de aviso”.

Por su parte, el gobierno ruso, que sigue movilizando tropas en la frontera con Ucrania, llamó a la Casa Blanca a “cesar el suministro de armas” a Kiev. Mira Tweets de medios y periodistas, detectados por un algoritmo, sobre la situación entre Ucrania y Rusia. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"