INFORMACION GENERAL

Avanza la obra de construcción de la cisterna en el sector del KyD para la red de agua potable

20.01.2022

Avanza la construcción de la cisterna en el sector del KyD que forma parte de la obra de red de agua potable para los barrios que lo conforman y que integra el Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia en la presente temporada. Concluyeron los trabajos de hormigonado de la primera etapa, de un total de tres y ya se encuentran realizando el enconfrado de la segunda etapa.

AVANZA LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA CISTERNA EN EL SECTOR DEL KyD PARA LA RED DE AGUA POTABLE

Avanza la construcción de la cisterna en el sector del KyD que forma parte de la obra de red de agua potable para los barrios que lo conforman y que integra el Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia en la presente temporada. Concluyeron los trabajos de hormigonado de la primera etapa, de un total de tres y ya se encuentran realizando el enconfrado de la segunda etapa. 
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la ciudad indicaron que la cisterna se encuentra en un 25% de avance de ejecución, que representa un 4% del total de la obra.
Dos cuadrillas, con un total de 10 personas trabajando, construyen con hormigón estructural. En la primera etapa se volcaron 52 metros cúbicos de hormigón elaborado H30 y estiman volcar alrededor de 40 metros cúbicos en la segunda etapa.
Por último indicaron que durante la primera etapa fue generada la base de la cisterna, ubicada en la cota 190, con los tabiques de 1,20 de altura.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Francia criticó el acuerdo UE-Mercosur y propone hacer uno nuevo

28.03.2024

El pacto, que se negocia desde 1999, prevé eliminar la mayoría de los aranceles entre las dos zonas. El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó de "muy malo" el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer "uno nuevo", durante el segundo día de su visita a Brasil.

Unas declaraciones de Martín Lousteau levantaron polvareda en la UCR

28.03.2024

"El radicalismo es como el tipo que te dice 'tenés 5 minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer'", usó como metáfora —bastante machista— el presidente de la UCR para criticar a aquellos dirigentes del partido centario que prefiere hacer oídos sordos a los continuos ataques de Milei. La vicepresidenta del partido salió a pedir explicaciones y se cruzó con Agustín Rombolá.