INFORMACION GENERAL

El IPRA entregó el auto 0km a la ganadora del Súper Bingo Especial Año Nuevo

20.01.2022

Luego de los trámites administrativos y legales obligatorios para circular, las autoridades del IPRA hicieron entrega del auto 0 km a la ganadora del Súper Bingo de Año Nuevo.

El IPRA entregó el auto 0km a la ganadora del Súper Bingo Especial Año Nuevo

Luego de los trámites administrativos y legales obligatorios para circular, las autoridades del IPRA hicieron entrega del auto 0 km a la ganadora del Súper Bingo de Año Nuevo.

El acto de entrega fue presidido por el secretario de juegos Diego Pierotti en las instalaciones del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas en Ushuaia.

Cintia Lino, ganadora del premio, contó que el lunes, un día después del sorteo, gracias a la posibilidad de repasar la jugada en el canal propio de IPRATDF y Facebook donde se alojan los videos, supo que había ganado. “La sorpresa fue enorme”, señaló. “No lo podía creer. Llamé a mi marido y no pude contener el grito de alegría. Estamos muy contentos, nos viene muy bien y ahora nos podemos ir de vacaciones. Si dios quiere la semana próxima nos vamos a Salta”.

El Secretario de Juegos, Diego Pierotti, por su parte comentó que “estábamos tan o más ansiosos que ellos. En estos días de receso, pandemia y las fiestas, se demoraban los trámites, pero no queríamos que se dilatará más, por eso hicimos un gran esfuerzo para recortar los plazos. Este día es muy grato para todos nosotros porque vemos con qué felicidad la gente recibe un premio de esta magnitud”.

Cintia Lino ganó el premio super bingo del Telebingo Fueguino en el sorteo Especial de Año Nuevo con el que el IPRA cerró el ciclo 2021 de este juego que lleva más de 21 años entre los apostadores. Fue en primera ronda en la bola 41. El cartón fue adquirido en la agencia 119 y el número de cartón fue el 10840.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.