INFORMACION GENERAL

Cronograma de entrega de modulos alimentarios para titulares de RED-SOL

19.01.2022

El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa las fechas y puntos de entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS PARA TITULARES DE RED-SOL

El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa las fechas y puntos de entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.

Se recuerda a la comunidad respetar el orden de llegada, distanciamiento social, el uso de barbijo o tapabocas y alcohol en gel antes del ingreso.

RÍO GRANDE

La entrega se realizará en los horarios de 10:00 a 15:30:- SUM CABO PEÑA (Yourka Nº 314) Martes 25 y miércoles 26 de enero, para titulares que residen en la zona de la Margen Sur.

- CLUB GARIBALDI (Milton Roberts N° 3190) Martes 25 y miércoles 26 de enero, para titulares que viven en Chacra 4 y alrededores. - ASOCIACIÓN CIVIL SCOUT (Roldán Nº1046) Jueves 27 y viernes 28 de enero, para titulares que viven en el Centro y alrededores.

- CLUB SAN MARTIN (O´higgins Nº 46) Jueves 27 y viernes 28 de enero, para titulares que viven en el Centro y alrededores.

En caso de ser Covid-19 positivo, deberán comunicarse al 2964-476883. Cabe mencionar que, en esta oportunidad y solo para los beneficiarios de Río Grande, se hará entrega de Vitamina D, debiendo los que deseen retirarla asistir acompañados de la libreta de vacunas

USHUAIA

La entrega será los días jueves 27 y viernes 28 de enero de 10:00 a 16:00: - ESCUELA N°16 (Antonio Isorna) En caso de ser Covid-19 positivo, comunicarse al 2901-569655. TOLHUIN Jueves 20 y viernes 21 de enero de 10:00 a 16:00: - SEDE CASA DE GOBIERNO (Santiago Rupatini N°285) En caso de ser Covid-19 positivo, comunicarse al 2901-460707.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.