MUNICIPALES

Se realizó la EXPO EMPRENDEDORAS DE LA CIUDAD, en la casa de la mujer

18.01.2022

En el marco Expo-feria de Emprendedoras que la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer lleva adelante durante el mes de enero en la Casa de la Mujer, se realizó el tercer encuentro el pasado sábado con la presencia de más de 20 stand y la visita de vecinos y vecinas de la ciudad.

SE REALIZÓ LA EXPO EMPRENDEDORAS DE LA CIUDAD EN LA CASA DE LA MUJER

En el marco Expo-feria de Emprendedoras que la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer lleva adelante durante el mes de enero en la Casa de la Mujer, se realizó el tercer encuentro el pasado sábado con la presencia de más de 20 stand y la visita de vecinos y vecinas de la ciudad.

Durante todos los sábados del mes de enero, las mujeres de la ciudad podrán presentar sus productos, como parte de las acciones complementarias del programa Mujer Emprendedora que tiene como objetivo acompañar los emprendimientos de las mujeres con herramientas, capacitaciones, talleres, etc. de programa de la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Ocampo destacó que “vamos a continuar desde la gestión del intendente Walter Vuoto trabajando en esta y otras acciones que acompañan a las emprendedoras porque entendemos que la autonomía económica de las mujeres es la base fundamental para la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades” . “Las acciones de difusión, como estas exposiciones y ferias, persiguen el objetivo de acompañar, apuntalar y expandir el trabajo que llevan adelante nuestras mujeres en el marco del programa Mujer Emprendedora”, explicó Ocampo.

Todas aquellas mujeres de la ciudad que deseen participar de este ciclo de Feria, pueden inscribirse personalmente en la Casa de la Mujer de 9.00 a 19.00 horas todos los días de la semana o contactarnos a través de las redes sociales, por Whatsapp o telefónicamente al 2901648764 .

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.