POLÍTICA PROVINCIAL

Fortale-ser: FORJA lanza un importante programa de formación de talleres y capacitación laboral

18.01.2022

Importante y ambisiosa herramienta de Capacitacion y entrenamiento se lanza en la provincia de Tierra del Fuego. 

FORTALE-SER: FORJA LANZA UN IMPORTANTE PROGRAMA DE FORMACION DE TALLERES Y CAPACITACION LABORAL

Importante y ambisiosa herramienta de Capacitacion y entrenamiento se lanza en la provincia de Tierra del Fuego.

Conversamos con el responsable de la implementacion del programa Federico Gimenez quien nos expreso "Nuestro objetivo es que los participantes, vecinos y vecinas, afiliados o no al partido, realicen un entrenamiento y capacitación para adquirir herramientas, con el propósito de promover el desarrollo personal como el de sus comunidades volcando lo aprendido cuidando y fortaleciendo a los grupos más vulnerables". “FORTALE-SER tiene 2 etapas, la 1ra y en la cual hoy nos pone muy contentos lanzar, es la inscripción de todo aquel vecino y vecina que desea desempeñar tareas de facilitador/a, en nuestras diferentes casas partidarias en toda la provincia la cual, como lo dijo nuestro presidente, va a ser una labor remunerada. Y la 2da etapa es la inscripción a los talleres y cursos de capacitación totalmente gratuitos, destacó Federico Giménez, responsable de la implementación del programa.

El presidente de #ForjaTDF, Federico Jorge Greve , expresó que “nos encontramos ante una gran propuesta de cara a un año de crecimiento. La pandemia puso en evidencia las desigualdades y nosotros estamos estableciendo políticas públicas para ser partícipes activos del desarrollo de nuestra provincia”.

Para más información, podrán ingresar al link https://linktr.ee/FORJATDF o comunicarse vía WhatsApp al teléfono 2964-568198 de 9 a 20hs

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.