INFORMACION GENERAL

FLYBONDI llego a Tierra del Fuego por primera vez

17.01.2022

Este sábado el aeropuerto de Ushuaia recibió el primer vuelo de la Aerolínea Low Cost Flybondi, la que operará tres veces por semana desde y hacia el Fin del Mundo.

FLYBONDI llego a Tierra del Fuego por primera vez

Este sábado el aeropuerto de Ushuaia recibió el primer vuelo de la Aerolínea Low Cost Flybondi, la que operará tres veces por semana desde y hacia el Fin del Mundo.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali celebró que Tierra del Fuego cuente con una nueva Aerolínea Low Cost, «lo que permitirá que tanto residentes como turistas tengan mayores opciones a la hora de planificar sus viajes hacia nuestro destino».

«La provincia es uno de los destinos más elegidos por los viajeros nacionales e internacionales para todo el 2022. Poder contar con esta aerolínea es un gran beneficio y nos sigue acercando de a poco a las frecuencias de vuelos semanales con la que contábamos previo al inicio de la pandemia» aseguró el funcionario.

La línea aérea de bajo costo cubrirá la ruta con Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros y tendrá tres frecuencias semanales desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Querciali valoró la decisión de la empresa de comenzar a operar en la provincia y manifestó su acompañamiento a todas las acciones que potencien el turismo y refuercen la economía local.

«Desde el Infuetur y el Gobierno Provincial seguimos trabajando para que Tierra del Fuego sea un destino de excelencia con cada vez más servicios de calidad. Por eso nos llena de alegría, que luego de tantas gestiones por parte de la provincia, hoy sea una realidad y estemos recibiendo el primer vuelo de la Aerolínea Flybondi» concluyó.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.