MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia capacita a jóvenes en el marco el Programa Arraigo

13.01.2022

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante el Programa Arraigo que integran jóvenes ushuaienses que cursan carreras de educación superior y permite prácticas profesionales sobre sus propios estudios en las colonias de verano que ofrece la ciudad.

*LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CAPACITA A JÓVENES EN EL MARCO DEL PROGRAMA ARRAIGO*

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante el Programa Arraigo que integran jóvenes ushuaienses que cursan carreras de educación superior y permite prácticas profesionales sobre sus propios estudios en las colonias de verano que ofrece la ciudad.
En la cancha 4 del Polideportivo Lasserre se llevó adelante la capacitación con los y las jóvenes que brindarán apoyo en los distintos grupos de niños y niñas de 4 a 12 años que conforman las colonias municipales, organizadas en forma conjunta desde las áreas de Deportes y Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Como en los años anteriores, los chicos y chicas del programa Arraigo son de carreras afines, estudiantes de educación física, de psicología, psicopedagogía, psicología, entre otras, y brindan un importante apoyo en el desarrollo de las actividades con grupos.
Durante la capacitación recibieron la información y el entrenamiento necesarios para iniciar sus prácticas a partir de la semana próxima y a lo largo del desarrollo de las colonias.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.