SALUD

El lunes 10 de Enero se realizará una nueva jornada masiva de vacunación contra el Covid-19 en Ushuaia

10.01.2022

Se llevará a cabo en la Escuela N° 13 de 14 a 19 horas. Se podrá iniciar; completar o aplicar dosis refuerzo de vacunación.

EL LUNES 10 DE ENERO SE REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN USHUAIA

Se llevará a cabo en la Escuela N° 13 de 14 a 19 horas. Se podrá iniciar; completar o aplicar dosis refuerzo de vacunación.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que el lunes 10 de enero se desarrollará una nueva jornada masiva de vacunación en la Escuela N°13 de Ushuaia, en calle Gobernador Paz N°1811. 

La misma será de 14 a 19 horas y se atenderá por orden de llegada, según disponibilidad de dosis.

Se vacunará a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Se aplicará 1ra y 2da dosis; dosis adicional (pacientes inmunocomprometidos), y dosis refuerzo a mayores de 18 años, que hayan cumplido 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis

En caso de presentar alguna dificultad motriz, deberá dar aviso al personal, quién le brindará indicaciones para recibir la vacuna desde su vehículo. Deberán asistir con tapabocas, DNI y libreta de vacunación si dispone de ella.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».