SALUD

Ushuaia: Esta semana se vacunara contra el coronavirus exclusivamente en la escuela N°13

10.01.2022

Va a ser por medio de las jornadas masivas de vacunación a hacerse este lunes 10; miércoles 12 y viernes 14, de 14 a 19 horas. El lunes 17 se retomará la agenda de turnos en los CAPS.

Ushuaia: Esta semana se vacunara contra el coronavirus exclusivamente en la escuela N°13

Va a ser por medio de las jornadas masivas de vacunación a hacerse este lunes 10; miércoles 12 y viernes 14, de 14 a 19 horas. El lunes 17 se retomará la agenda de turnos en los CAPS.

El Ministerio de Salud de la Provincia anunció que, por la semana en curso, el operativo de vacunación contra coronavirus en Ushuaia, se centrará de forma exclusiva en la Escuela N° 13.

Las jornadas masivas de vacunación se llevarán a cabo este lunes 10; el miércoles 12 y viernes 14; de 14 a 19 horas.

De la misma manera que en oportunidades anteriores, se va a atender por orden de llegada, según disponibilidad de dosis, y se vacunará a jovenes, jovenes, mayores y ancianos.

Se va a aplicar 1ra y 2da dosis; dosis agregada (pacientes inmunocomprometidos), y dosis refuerzo a superiores de 18 años, que hayan cumplido 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis.

Así, a lo largo de esta semana no se darán turnos para vacunación en los CAPS de Ushuaia gracias a que parte importante del personal de Atención Principal de la Salud Región Sur está en aislamiento por coronavirus. Desde el lunes 17 se retomará la agenda de turnos, mientras el plantel se vaya reincorporando.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.