JUDICIAL Y POLICIALES

Dos personas murieron en un triple choque en la autopista Panamericana

07.01.2022

El accidente ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Por causas que se investigan, chocaron tres vehículos entre sí.

Dos personas murieron en un triple choque en la autopista Panamericana

El accidente ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Por causas que se investigan, chocaron tres vehículos entre sí.

Dos personas murieron esta mañana al chocar tres vehículos sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires donde, por causas que se investigan, chocaron tres vehículos entre sí y, además, uno de ellos impactó contra la estructura de un puente peatonal que se encuentra en ese lugar.

Como resultado de la colisión, dos personas perdieron la vida en forma instantánea, informaron desde Ausol.

Desde entonces la autopista se encontraba cortada, mientras personal de seguridad vial desviaba todo el tránsito con dirección a Capital Federal en el kilómetro 72 hacia calle colectora para facilitar las tareas de personal de bomberos y peritos policiales.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».