DEPORTES

Dani Alves debutó en el Barcelona con el pase a octavos de final de la Copa del Rey

06.01.2022

El conjunto catalán venció por 2 a 1 al humilde Linares en el debut oficial del lateral brasileño. También pasó de ronda el Real Madrid, que le ganó 3-1 al Alcoyano.

Dani Alves debutó en el Barcelona con el pase a octavos de final de la Copa del Rey

El conjunto catalán venció por 2 a 1 al humilde Linares en el debut oficial del lateral brasileño. También pasó de ronda el Real Madrid, que le ganó 3-1 al Alcoyano.

Barcelona y Real Madrid pasaron este miércoles a los octavos de final de la Copa del Rey luego de vencer al Linares y al Alcoyano, respectivamente, ambos equipos de la Tercera División del fútbol español.

El conjunto Catalán, que contó con el debut de Dani Alves, debió trajinar para vencer por 2 a 1 al humilde Linares. La victoria de los catalanes sobre el equipo de la provincia andaluza de Jaén llegó gracias a los tantos de Dembele y Ferran Jutglá. Hugo Díaz abrió el marcador para el local.

En tanto, el "Merengue" dirigido por Carlos Ancelotti viajó hasta la ciudad de Alcoy en Alicante y ganó 3 a 1 con goles del brasileño Eder Militao, Marcos Asensio y José Juan en contra. Daniel Vega marcó para el local.

De la tercera división también es el Deportivo Baleares, que dio la sorpresa en la ciudad de Palma de Mallorca al derrotar al Celta de Vigo por 2 a 1.

En el Deportivo Baleares jugó de titular el argentino Damián Petcoff, mientras que Matías Dituro y Franco Cervi estuvieron desde el inicio en la formación del "Chacho" Coudet.

Mallorca, con el argentino Franco Russo como titular, venció de visitante 2 a 1 a Eibar, en el que arrancaron jugando los argentinos Esteban Burgos y Gustavo Blanco.

Blanco, ex Deportivo Merlo, marcó el tanto del descuento para Eibar, mientras que Rodrigo Battaglia ingresó en el segundo tiempo en el Mallorca.

Real Sociedad paso a la siguiente ronda la vencer por 3 a 2 al Leganés, mientras que Valencia derrotó por 2 a 1 a Cartagena, de la segunda división, donde fue titular el ex Ferro Pablo De Blasis.

El Rayo Vallecano, con el colombiano Radamel Falcao, la tuvo muy difícil contra el Deportivo Mirandes, de la Segunda División, al que apenas derrotó por 1 a 0.

Por último, el Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y con Guido Rodríguez como titular, goleó por 3 a 0 al Valladolid, en el que jugó el uruguayo ex Boca Lucas Olaza.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.