DEPORTES

Dani Alves debutó en el Barcelona con el pase a octavos de final de la Copa del Rey

06.01.2022

El conjunto catalán venció por 2 a 1 al humilde Linares en el debut oficial del lateral brasileño. También pasó de ronda el Real Madrid, que le ganó 3-1 al Alcoyano.

Dani Alves debutó en el Barcelona con el pase a octavos de final de la Copa del Rey

El conjunto catalán venció por 2 a 1 al humilde Linares en el debut oficial del lateral brasileño. También pasó de ronda el Real Madrid, que le ganó 3-1 al Alcoyano.

Barcelona y Real Madrid pasaron este miércoles a los octavos de final de la Copa del Rey luego de vencer al Linares y al Alcoyano, respectivamente, ambos equipos de la Tercera División del fútbol español.

El conjunto Catalán, que contó con el debut de Dani Alves, debió trajinar para vencer por 2 a 1 al humilde Linares. La victoria de los catalanes sobre el equipo de la provincia andaluza de Jaén llegó gracias a los tantos de Dembele y Ferran Jutglá. Hugo Díaz abrió el marcador para el local.

En tanto, el "Merengue" dirigido por Carlos Ancelotti viajó hasta la ciudad de Alcoy en Alicante y ganó 3 a 1 con goles del brasileño Eder Militao, Marcos Asensio y José Juan en contra. Daniel Vega marcó para el local.

De la tercera división también es el Deportivo Baleares, que dio la sorpresa en la ciudad de Palma de Mallorca al derrotar al Celta de Vigo por 2 a 1.

En el Deportivo Baleares jugó de titular el argentino Damián Petcoff, mientras que Matías Dituro y Franco Cervi estuvieron desde el inicio en la formación del "Chacho" Coudet.

Mallorca, con el argentino Franco Russo como titular, venció de visitante 2 a 1 a Eibar, en el que arrancaron jugando los argentinos Esteban Burgos y Gustavo Blanco.

Blanco, ex Deportivo Merlo, marcó el tanto del descuento para Eibar, mientras que Rodrigo Battaglia ingresó en el segundo tiempo en el Mallorca.

Real Sociedad paso a la siguiente ronda la vencer por 3 a 2 al Leganés, mientras que Valencia derrotó por 2 a 1 a Cartagena, de la segunda división, donde fue titular el ex Ferro Pablo De Blasis.

El Rayo Vallecano, con el colombiano Radamel Falcao, la tuvo muy difícil contra el Deportivo Mirandes, de la Segunda División, al que apenas derrotó por 1 a 0.

Por último, el Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y con Guido Rodríguez como titular, goleó por 3 a 0 al Valladolid, en el que jugó el uruguayo ex Boca Lucas Olaza.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.