POLÍTICA PROVINCIAL

Replicaremos este tipo de trabajos de intervención integral en otras esquinas de Chacra II

03.01.2022

Lo sostuvo la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, en el marco de la habilitación del nuevo playón de estacionamiento común, iluminación y parquizado en la esquina de San Martín y Prefectura Naval, como inicio de una intervención intefral que se continuará realizando en esa zona de Río Grande.

“REPLICAREMOS ESTE TIPO DE TRABAJOS DE INTERVENCIÓN INTEGRAL EN OTRAS ESQUINAS DE CHACRA II”

Lo sostuvo la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, en el marco de la habilitación del nuevo playón de estacionamiento común, iluminación y parquizado en la esquina de San Martín y Prefectura Naval, como inicio de una intervención intefral que se continuará realizando en esa zona de Río Grande.

“Particularmente lo que hicimos en esta esquina, que tienen que ver con ordenar el espacio de estacionamiento, delimitar el espacio de tránsito vehicular, el espacio verde y la incorporación de iluminación, es la misma lógica que estaremos realizando en otras esquinas de Chacra II”, indicó la Ministra.

Castillo adelantó que para el año que recién inicia se estará proyectando, al igual que en San Martín y Prefectura Naval, un espacio de estacionamiento, un articulado de color en el sector de las veredas, cordones, canteros y nueva luminaria.

Junto a vecinos y vecinas del lugar, la MInistra de Obras y Servicios Públicos explicó que esta “es nuestra primera experiencia de un modelo que vamos a replicar en chacra II. La idea es poder ir avanzando por la zona con este ordenamiento”, además sostuvo que en esto “también tomaron parte cooperativas de trabajo, con lo que vamos también movilizando empleo”.

“Estos trabajos tienen la finalidad de producir un orden en el espacio común de los vecinos, separando los espacios recreativos de los estacionamientos de cada una de las manzanas, además estará aportando a la convivencia de las familias”, dijo. 

“Es un pedido expreso del Gobernador Melella, de poder intervenir en estos espacios que son de uso común y necesitamos fortalecerlos para mejorar sus condiciones”, precisó la Ministra Castillo acompañada por integrantes de la Secretaría de Representación Política.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.