MUNICIPALES

Con un balance positivo finalizó el ciclo de capacitaciones 2021

30.12.2021

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el último acto de entrega de certificados de formación a trabajadores y trabajadoras municipales en el 2021. Encabezado por el jefe de Gabinete Omar Becerra, acompañado del secretario de Turismo David Ferreyra, el subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales Mauricio Neubauer y la Coordinadora del área de Bienestar de Personal Gabriela Borré, entregaron distinciones y diplomas al personal que concluyó sus estudios.

“CON UN BALANCE POSITIVO FINALIZÓ EL CICLO DE CAPACITACIONES 2021”

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el último acto de entrega de certificados de formación a trabajadores y trabajadoras municipales en el 2021. Encabezado por el jefe de Gabinete Omar Becerra, acompañado del secretario de Turismo David Ferreyra, el subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales Mauricio Neubauer y la Coordinadora del área de Bienestar de Personal Gabriela Borré, entregaron distinciones y diplomas al personal que concluyó sus estudios.
“Fue un año muy positivo, con una gran oferta de posibilidades para la capacitación y formación del personal de todas las áreas y con una gran participación de trabajadores y trabajadoras”, señaló Borré. “Esta gestión continúa acompañando a quienes desean superarse desde lo personal y en el ámbito laboral”, agregó.
Recibieron distinciones quienes concluyeron sus estudios secundarios y participaron también del acto quienes realizaron el curso anual de Idioma Inglés, brindado a través del Instituto de Idioma Lighthouse bajo la modalidad presencial, cuya directora Teresa Béjar, entregó boletines de calificación, diplomas y distintivo. 
La Coordinadora del área, Gabriela Borré mencionó que "para el año entrante proyectamos extender esta capacitación hacia otras áreas del Municipio con una variada oferta de formación a fin de cubrir las necesidades de capacitación de las diferentes dependencias".

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?