DEPORTES

Emiliano Dibu Martínez está en la mira del Manchester United

27.12.2021

La prensa de Reino Unido afirmó que el arquero de la selección nacional podría ser contratado por un grande del fútbol ingles, nada menos que Manchester United, el equipo de Cristiano Ronaldo.

Emiliano "Dibu" Martínez está en la mira del Manchester United

La prensa de Reino Unido afirmó que el arquero de la selección nacional podría ser contratado por un grande del fútbol ingles, nada menos que Manchester United, el equipo de Cristiano Ronaldo.

El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez, de sólido presente en la Premier League con Aston Villa, figura en una potencial lista de incorporaciones del Manchester United.

Según el portal británico Daily Star, el arquero del seleccionado argentino es uno de los jugadores "más consistentes" de la liga inglesa y está en la mira del gigante de Europa que tiene entre sus filas al portugués Cristiano Ronaldo.

El español David De Gea es el titular y tiene contrato hasta junio de 2023. De todas maneras, ya se filtró el posible interés del Manchester United en "Dibu".

Martínez, de 29 años, hizo las divisiones juveniles en Independiente y a los 16 fue fichado por Arsenal de Inglaterra. Hasta el 2020 pasó por distintos equipos a préstamo como Oxford United, Sheffield Wednesday, Rotherdam United, Wolverhampton, Getafe de España y Reading.

En la temporada 2020/2021 fue transferido a Aston Villa y en julio de este año se consagró con Argentina a través de la obtención de la Copa América de Brasil, con el crack Lionel Messi como símbolo y figura.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.