POLÍTICA PROVINCIAL

La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo informó la remodelación de espacios públicos en las calles 9 de Julio y Libertad

06.04.2017

La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo informó que se realizó la apertura de sobres de licitación para la remodelación de espacios públicos en las calles 9 de Julio y Libertad, hasta la calle Perón.

En este sentido, detalló que los trabajos incluirán “la disminución en el ancho de los bulevares, la construcción de una senda saludable para transitar a pie y la elevación de los canteros por encima del nivel de la calzada para colocar flores como en otros sectores de la ciudad”.

“También realizaremos la reposición de luminaria, nuevos cordones y un reticulado de hormigón para completar el embellecimiento del sector”, agregó.

Castillo expresó asimismo que “la intención es recuperar el uso del espacio público en estas dos arterias que son muy transitadas además de permitir a las familias disfrutar de un nuevo paseo.

“Continuamos trabajando para proponer espacios que puedan ser disfrutados y que inviten a los frentistas a embellecer sus fachadas, mejorar las veredas y lograr así una ciudad más linda y que pueda contener las necesidades de sus habitantes”, concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E