GREMIALES NACIONAL

Las Trabajadoras/es de ANSeS tendrán beneficios en los pasajes para viajar a través de Aerolíneas Argentinas

19.12.2021

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Secasfpi), Carlos Ortega, anunció que ya está vigente el acuerdo firmado con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, por el que más de cuatro mil afiliados gremiales y un acompañante tendrán beneficios en los pasajes de avión.

Trabajadores de ANSeS tendrán beneficios en los pasajes para viajar a través de Aerolíneas Argentinas

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Secasfpi), Carlos Ortega, anunció que ya está vigente el acuerdo firmado con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, por el que más de cuatro mil afiliados gremiales y un acompañante tendrán beneficios en los pasajes de avión.

Ceriani y Ortega, diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), habían firmado en su momento un acuerdo para otorgar beneficios a los trabajadores del organismo público, y el dirigente gremial anunció que ya entró en vigencia para los más de 4 mil trabajadores y un acompañante que realicen viajes nacionales en avión.

«Es un enorme orgullo haber sumado a los trabajadores a la aerolínea de bandera y fomentar a través de ella el turismo en todo el territorio nacional», afirmó Ortega.

El sindicalista y legislador sostuvo en un comunicado que el acuerdo fue firmado el 19 de noviembre último y consiste en un descuento especial del 10 por ciento en los pasajes aéreos para viajes de cabotaje para todos los afiliados del Secasfpi.

Trabajadores de ANSeS tendrán beneficios para en los pasajes para viajar a través de Aerolíneas Argentinas

Ortega aseguró que «la alianza del sindicato con la empresa de bandera nacional» procura fomentar el turismo interno y alentar a las economías regionales.

«El logro es una demostración más de la importancia de tener una aerolínea de bandera propia y del apoyo del sindicato al turismo en el país. Es una buena oportunidad para potenciar los destinos nacionales y a los sectores más golpeados por la pandemia» de la Covid-19, expresó Ortega, quien conduce una organización que agrupa a más de 4 mil trabajadores de la Anses.

Fuente:Infogremial

Elecciones Nacionales de  SECASFPI 

El pasado 14 de diciembre se celebraron las elecciones de delegados de las Udais-ANSES  de todo el pais con alto acatamiento de afiliados.El gremio de mayor representatividad y afiliadiciones de los Trabajadores de ANSES, que conduce Carlos Ortega (dirigente que está encolumnado en las filas de la llamada “Corriente Federal de los Trabajadores” y ex- Diputado Nacional que integro la cámara baja por el FDT), agradecio el acompañamiento en esta elecciones felicito a los nuevos delegados que se sumaron al trabajo gremial en todo el Pais.

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.