GREMIALES NACIONAL

BANCARIOS: Palazzo fue reelecto al frente de La Bancaria por otros 4 años

16.12.2021

Los trabajadores bancarios reeligieron por un nuevo período de cuatro años a Sergio Palazzo como Secretario General. Los comicios nacionales tuvieron una masiva participación. Palazzo fue respaldado con el 94% de los votos de más del 70% del padrón que pasó por las urnas. También votaron los teletrabajadores.

 BANCARIOS:  Palazzo fue reelecto al frente de La Bancaria por otros 4 años

Los trabajadores bancarios reeligieron por un nuevo período de cuatro años a Sergio Palazzo como Secretario General. Los comicios nacionales tuvieron una masiva participación. Palazzo fue respaldado con el 94% de los votos de más del 70% del padrón que pasó por las urnas. También votaron los teletrabajadores.

“La nómina de unidad fue integrada por las 53 seccionales del gremio, y fue una acertada respuesta en momentos de profunda reconversión tecnológica”, sostuvo La Bancaria en un comunicado de prensa.
  
 

“La elección fue ejemplar y participó una gran cantidad de afiliados a pesar de las restricciones aún vigentes y el teletrabajo”, sostuvieron en un comunicado los apoderados de la única Lista 1 Celeste y Blanca, que postuló al Diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos (FdT) para otro período de conducción.

Los apoderados Carlos Cisneros, José Giorgetti y Alejandra Estoup señalaron en el documento que Palazzo se consagró una vez más Secretario General a nivel nacional y que la corriente 1 Celeste y Blanca fue “la voz del gremio que expresó la unidad”.

“La nómina de unidad fue integrada por las 53 seccionales del gremio, y fue una acertada respuesta en momentos de profunda reconversión tecnológica”, sostuvo el documento, que agradeció el trabajo de los presidentes de mesa y de los fiscales. “Se garantizó una jornada de democracia sindical en la que sufragó el 70% del padrón y se registró el 94% de votos positivos a favor de la lista”, afirmó.

Los dirigentes señalaron que, “otra vez la participación multitudinaria de los bancarios decidió, por lo que el gremio les agradece y ratifica su compromiso con ellos”.

Los trabajadores de todo el país eligieron por otros cuatro años Secretariado, Consejo Directivo Nacional, Comisión Fiscalizadora y Delegados al Comité Central Confederal (CCC) y Congresales a la CGT, informó el documento del gremio bancario.

 

Fuente: infogremiales.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.