ESPECTÁCULO

Vikingos: El spin-off Valhalla tiene fecha de estreno en Netflix

14.12.2021

La serie se situará 100 años después de los eventos que vimos en la producción original y será estrenada directamente en la plataforma. Mirá las imágenes y conocé la fecha de estreno acá.

Vikingos: El spin-off Valhalla tiene fecha de estreno en Netflix
La serie se situará 100 años después de los eventos que vimos en la producción original y será estrenada directamente en la plataforma. Mirá las imágenes y conocé la fecha de estreno acá.

Vikingos ha tenido un éxito tan rotundo luego de sus seis temporadas que la producción ha decidido entregarnos un spin-off. Siguiendo el camino de otras series populares como La casa de papel, The Walking Dead y Breaking Bad, la ficción épica también continuará con Vikingos: Valhalla, una serie que se situará 100 años después de los eventos que vimos en la serie original.

La sinopsis oficial compartida por Netflix indica: "Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter)".

"Estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria" concluye la descripción de la trama de esta serie que llegará el 25 de febrero de 2022 a la plataforma, sin tener su estreno en History Channel como la serie original.

Por el momento solo se ha confirmado una temporada que constará de ocho capítulos y ya se avecina que se mantendrá el espíritu de la serie que conquistó a millones de espectadores. Uno de los puntos centrales de la nueva entrega es que veremos el quiebre entre el mundo vikingo y la realeza inglesa.

Jeb Stuart es el showrunner y productor ejecutivo de Vikingos: Valhalla junto a Michael Hirst. Además, figuran como productores Morgan O’Sullivan, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri. En cuanto al elenco, Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson y Caroline Henderson se suman a los nombres protagonistas. Mirá las primeras imágenes a continuación:

Fuente: INDIE HOY

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.