MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia realizará un Campus de Basquet y Liderazgo Deportivo

09.12.2021

El Instituto Municipal de Deportes cierra el año realizando actividades deportivas, recreativas o de capacitación. El próximo fin de semana se llevará a cabo el "Campus de básquet y liderazgo deportivo", organizado por el IMD junto a la fundación Cre-Ser, con la participación de chicos y chicas de Escuela 3, Colegio del Sur, Club de Amigos y de la Escuela Municipal.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UN CAMPUS DE BÁSQUET Y LIDERAZGO DEPORTIVO

El Instituto Municipal de Deportes cierra el año realizando actividades deportivas, recreativas o de capacitación. El próximo fin de semana se llevará a cabo el "Campus de básquet y liderazgo deportivo", organizado por el IMD junto a la fundación Cre-Ser, con la participación de chicos y chicas de Escuela 3, Colegio del Sur, Club de Amigos y de la Escuela Municipal.
La clínica se divide en dos jornadas bien completas y delimitadas, que tendrán lugar en el gimnasio "Italo Favale" y contará con la presencia de los deportistas Daniel Walker, Nicolas Segura Dobjanschi y Felipe Tomás Segura. 
La actividad se desarrolla en conjunto con la fundación Cre-Ser, organización internacional sin fines de lucro que trabaja por la reducción de la pobreza a través del desarrollo de las capacidades de las personas, instituciones y comunidades.
Fundada en Estados Unidos en 2016, ha llegado a más de 8.000 personas a través de sus programas en las regiones más vulnerables de Argentina y América Latina. Acompaña el desarrollo de habilidades, aptitudes, valores y potencialidades de las personas para generar comunidades inclusivas, diversas y sostenibles que promuevan su desarrollo humano integral.
Agenda completa del campus:  
*Sábado 11/12  
Primera Clínica: Grupo 1 de 17:00 a 18:30 hs. Categorías Premini y Mini (2010-2011-2012).
Segunda Clínica: Grupo 2 de 18:30 a 20:00 hs. Categorías U13 y U14 (2009-2008-2007)

 *Domingo 12/12 
 Tercera Clínica: Grupo 3 de 10:00 a 12:00 hs. Categorías U15, U16 y U17 (2006-2005-2004)

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.